lunes, 30 de abril de 2018

Nueva adaptacion cinematografica.

Parece que Stephen King esta de moda.

Anuncian, ahora, la adaptación de "La larga marcha" de Richard Bachman alias Stephen King, el guion parece que ya esta escrito.

martes, 17 de abril de 2018

El visitante de Stephen King.


La próxima novela en español de Stephen King  será El visitante (The Outsider).

Tendremos que esperar, en España, al próximo 4 de octubre.

Sinopsis: Un niño de once años es encontrado en un parque de la ciudad, horriblemente asesinado. Las huellas dactilares (y más tarde el ADN) son inequívocamente las del entrenador de béisbol más popular de la ciudad, Terry Maitland, un hombre de impecable reputación, con una esposa y dos hijas.

El detective Ralph Anderson, a cuyo hijo Maitland entrenó, ordena un arresto inmediato y público. Maitland tiene una coartada infalible, con material para demostrar que estaba en otra ciudad cuando el crimen fue cometido, pero su presunción de inocencia es descartada y es encarcelado.

A medida que la investigación avanza, horribles respuestas empiezan a surgir. Terry Maitland parece un buen tipo, pero ¿es ese su verdadero rostro?

martes, 3 de abril de 2018

Revista Insomnia, mes de Abril 2018.


Revista Insomnia, mes de Abril 2018.

Nuestros amigos del otro lado del charco nos traen la revista Insomnia nº 240, correspondiente a este mes de Abril.

La podéis conseguir en:


O a través de su página:

lunes, 2 de abril de 2018

The tommyknockers.


The tommyknockers.

James Wan (The Conjuring), quiere adaptar la famosa novela de ciencia ficción y terror publicada por Stephen King en 1987, "The Tommyknockers" que ya tuvo su adaptación televisiva en formato de miniserie en 1963, y que fue dirigida por John Power.

Un nuevo e innecesario remake de la obra de King, parece absurdo que habiendo tanto para adaptar se dediquen a remakes y mas remakes

viernes, 30 de marzo de 2018

Bellas durmientes de Stephen King y Owen King. (Mis comentarios)


Bellas durmientes de Stephen King y Owen King.

2018. Fantastico. P: 5/10.

Autores: Stephen King y Owen King.

Sinopsis: No las despiertes.

En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios.

La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? O ¿es un demonio al que hay que liquidar?

Comentarios: En esta colaboración entre padre e hijo, Stephen King y Owen King nos ofrecen la historia más arriesgada de cuantas han contado hasta ahora: "¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo?"

Una fábula del siglo XXI sobre la posibilidad de un mundo exclusivamente femenino más pacífico y más justo que resulta especialmente relevante hoy en día.

La pregunta del millón es si Stephen King escribió algo de esta novela y esta es simplemente un producto de marketing para elevar a su hijo Owen cono novelista pues, al otro, Joe Hill, no le hace falta nada de esto.

Ha tenido muy malas críticas en todos lados a pesar de su tema que es la importancia de las mujeres en el mundo y su situación mas bien como ciudadanas de segunda clase. Todo está expresado de forma muy simplista, simplona; muy de ¡qué buen chico soy y mirad cómo valora a las chicas! que esconde, en sí, otra forma de machismo encubierta y más peligrosa, creo. Además es que se queda en terreno de ninguna parte, pues el suceso mundial se concentra en un oscuro pueblo americano y el enfrentamiento final ya está muy relatado y visto en otras novelas del padre solo que no está bien enfocado, no nos convence del mismo y su resultado.

Algunos buenos personajes (no muchos) como la Sheriff Lila, el siquiatra Clint, el decidido Frank, etc...e incluso, por momentos, la propia Evie Black que no termina por descollar, no se entiende bien por qué quizás por estar en terreno de nadie como una polilla volante.

Le sobran por lo menos 300 páginas, es la clásica temática que en una novela corta podría haber dado mucho más de sí. Se lee bien, al menos para mí, amena...la segunda parte con esos animales que hablan y se entienden queda como muy descafeinada y risible...

Merece las críticas que le han puesto, se las ha ganado con ganas y eso lo dice un aficionado incondicional de Stephen King.


miércoles, 21 de marzo de 2018

Nuevo remake de S. K.

Anuncian una nueva versión de "Cementerio de animales" (Pet sematary), tan avanzado esta el proyecto que ya dicen cuando empezara el rodaje y donde...la original se rodo en 1989 dirigida por Mary Lambert y tuvo una muy desafortunada secuela en el 92 con la misma directora, todo un fracaso en todos los sentidos.

¿Para que esta nueva versión?...parecen esfuerzos inútiles de revisar películas que en su día nos sorprendieron y gustaron....

En fin los gastadores de money sabrán, King estará feliz viendo engrosar su cuenta bancaria por los derechos...

lunes, 19 de marzo de 2018

"Sleeping Beauties" , a empezar.

"Sleeping Beauties"

A pesar de criticas adversas y demás hoy mismo empiezo su lectura tras acabar "El laberinto de los espíritus". Ya os contare lectores irredentos y perversos.