Buen documental sobre Stephen King:
Stephen King, el maestro del terror - Documental HD - YouTube
Buen documental sobre Stephen King:
Stephen King, el maestro del terror - Documental HD - YouTube
Children of the corn de Quentin Rubeck. (Corto animación)
2021.
Terror, animación. P: 7/10.
Lo podéis ver en youtube:
Revista gratuita Insomnia Febrero, nº 286. Gratuita.
La podéis
conseguir en:
INSOMNIA | El Universo de Stephen King
O
directamente en:
Nuevo libro de King: Fairy Tale.
Saldrá el 6 de Septiembre. No hay
fecha en castellano.
2022. Fantasía.
Sinopsis: "Charlie Reade parece un adolescente normal, muy bueno
jugando al baseball y al fútbol americano y un estudiante decente. Pero
arrastra una historia complicada. Su mamá fue asesinada al ser atropellada
cuando tenía diez, y la pena condujo a su padre a la bebida. Charlie aprendió a
cuidarse a sí mismo, y a su papá. Luego, cuando Charlie tenía 17 años, conoce a
Howard Bowditch, un ermitaño con un gran perro en una gran casa en la cima de
una gran colina. En su jardín hay un cobertizo del cual emergen extraños
sonidos, como si una criatura estuviese tratando de escapar. Cuando el sr.
Bowditch muere, le deja la casa a Charlie, una cantidad impresionante de oro,
una casete contando una historia que es imposible de creer, y una
responsabilidad demasiado grande para un chico.
El
cobertizo es un portal a otro mundo en el que dos lunas giran en el cielo y los
príncipes están exiliados. “El Justo” se deleita haciendo pelear a muerte a
hombre y mujeres…”
Me
suenan ecos de la saga de “La Torre Oscura” y de la deliciosa novelita “Los
ojos del dragón”.
Veremos. Esperamos ansiosos.
Tenemos es YouTube un buen documental titulado: PENNYWISE: LA HISTORIA DE IT.
No creo que sea necesario que diga de que va.
Lo podéis ver en:
¡VIMOS el DOCUMENTAL más esperado! PENNYWISE: LA HISTORIA DE IT - YouTube
Revista Insomnia de Enero, nº 285. Gratuita.
La podéis
conseguir en su pagina:
INSOMNIA | El Universo de Stephen
King
O
directamente en:
Feliz año 2022.
Que este lleno de buenas sorpresas, buenos libros y mejor terror....
Que seáis muy felices ... ¡viciosos, que sois unos viciosos!