miércoles, 16 de septiembre de 2015

Revival de Stephen King. Ya a la venta.

Oficialmente mañana sale la ultima novela publicada en español: Revival.
Aunque os digo que la podéis encontrar ya en algunas librerías como El Corte Ingles.
A disfrutarla.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Un regalo: Los papeles perdidos de Stephen King.

Nos regalan una antología de pequeños relatos de autores españoles y sudamericanos, una pequeña delicia, con el titulo de "Los papeles perdidos de Stephen King".
Os lo podéis descargar de forma gratuita en:
https://lektu.com/l/james-crawford-publishing/los-papeles-perdidos-de-stephen-king/1681

domingo, 6 de septiembre de 2015

Un nuevo premio y reconocimiento para Stephen King: La Medalla Nacional de las Artes y Humanidades.


Un nuevo premio y reconocimiento para Stephen King.

Le ha sido concedida la Medalla Nacional de las Artes y Humanidades de 2015 que le será entregada el próximo 10 de setiembre por el propio presidente americano Barak Obama.

La propia Casa Blanca describió a King como "uno de los autores más populares y prolíficos de nuestro tiempo, quien combina su maestría al contar historias con su afilado análisis de la naturaleza humana".

"Durante décadas, sus trabajos de horror, suspense, ciencia ficción y fantasía han aterrorizado y hechos los placeres de los lectores en todo el mundo", indicó.

jueves, 3 de septiembre de 2015

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Adios presentido a "La Cupula".

Nos anuncian que con la tercera temporada finalizara esta serie. Insisten en que cerraran todos los interrogantes habidos y habrá mas de una sorpresa....

Una pena pero lo sabíamos, ya la segunda temporada fue un tanto estrepitosa y el publico no acompaño como es natural.

Nos queda disfrutar de esta tercera temporada...y es que el no se contenta es porque no quiere...

sábado, 22 de agosto de 2015

Adiós presentido a "Haven"


Adiós presentido a "Haven"

No habrá sexta temporada, ya nos lo imaginábamos, era de esperar; una pequeña historia demasiado alargada y estirada de forma cuanto menos artificial. Echaremos de menos a Mara y sus amigos.

Nos queda por ver, es un consuelo relativo pues no estaban siendo especialmente buenos,  los trece episodios de la segunda parte de la quinta temporada y adiós, adiós, adiós....esperemos que los guionistas y al productora, al menos, corrijan los últimos episodios y cierren todas las tramas habidas y por haber, que le den un buen final, un digno colofón (que no cocolón).

domingo, 2 de agosto de 2015