Oficialmente mañana sale la ultima novela publicada en español: Revival.
Aunque os digo que la podéis encontrar ya en algunas librerías como El Corte Ingles.
A disfrutarla.
miércoles, 16 de septiembre de 2015
jueves, 10 de septiembre de 2015
Un regalo: Los papeles perdidos de Stephen King.
Nos regalan una antología de pequeños relatos de autores españoles y sudamericanos, una pequeña delicia, con el titulo de "Los papeles perdidos de Stephen King".
Os lo podéis descargar de forma gratuita en:
https://lektu.com/l/james-crawford-publishing/los-papeles-perdidos-de-stephen-king/1681
Os lo podéis descargar de forma gratuita en:
https://lektu.com/l/james-crawford-publishing/los-papeles-perdidos-de-stephen-king/1681
domingo, 6 de septiembre de 2015
Un nuevo premio y reconocimiento para Stephen King: La Medalla Nacional de las Artes y Humanidades.
Un nuevo premio y reconocimiento para Stephen King.
Le ha sido concedida la Medalla Nacional de las Artes y Humanidades de 2015 que le será entregada el próximo
10 de setiembre por el propio presidente americano Barak Obama.
La propia Casa Blanca describió a King como "uno de los autores más
populares y prolíficos de nuestro tiempo, quien combina su maestría al contar
historias con su afilado análisis de la naturaleza humana".
"Durante décadas, sus trabajos de horror,
suspense, ciencia ficción y fantasía han aterrorizado y hechos los placeres de
los lectores en todo el mundo", indicó.
jueves, 3 de septiembre de 2015
Revista Insomnia mes de Septiembre.
Ya esta en la red la revista la revista digital dedicada a Stephen King del mes de Septiembre: Insomnia
Es gratuita.
http://www.stephenking.com.ar/revista/213/portada.htm
Es gratuita.
http://www.stephenking.com.ar/revista/213/portada.htm
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Adios presentido a "La Cupula".
Nos anuncian que con la tercera temporada finalizara esta serie. Insisten en que cerraran todos los interrogantes habidos y habrá mas de una sorpresa....Una pena pero lo sabíamos, ya la segunda temporada fue un tanto estrepitosa y el publico no acompaño como es natural.
Nos queda disfrutar de esta tercera temporada...y es que el no se contenta es porque no quiere...
sábado, 22 de agosto de 2015
Adiós presentido a "Haven"
Adiós presentido a "Haven"
No habrá sexta temporada, ya nos lo
imaginábamos, era de esperar; una pequeña historia demasiado alargada y estirada de forma
cuanto menos artificial. Echaremos de menos a Mara y sus amigos.
Nos queda por ver, es un consuelo relativo
pues no estaban siendo especialmente buenos, los trece episodios de la segunda parte de la
quinta temporada y adiós, adiós, adiós....esperemos que los guionistas y al
productora, al menos, corrijan los últimos episodios y cierren todas las tramas
habidas y por haber, que le den un buen final, un digno colofón (que no cocolón).
domingo, 2 de agosto de 2015
Revista Insomnia del mes de agosto.
Ya tenéis disponible la revista GRATUITA dedicada al maestro Stephen King correspondiente al mes de agosto:
http://www.stephenking.com.ar/revista/212/portada.htm
Vale la pena.
http://www.stephenking.com.ar/revista/212/portada.htm
Vale la pena.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

