sábado, 22 de agosto de 2015

Adiós presentido a "Haven"


Adiós presentido a "Haven"

No habrá sexta temporada, ya nos lo imaginábamos, era de esperar; una pequeña historia demasiado alargada y estirada de forma cuanto menos artificial. Echaremos de menos a Mara y sus amigos.

Nos queda por ver, es un consuelo relativo pues no estaban siendo especialmente buenos,  los trece episodios de la segunda parte de la quinta temporada y adiós, adiós, adiós....esperemos que los guionistas y al productora, al menos, corrijan los últimos episodios y cierren todas las tramas habidas y por haber, que le den un buen final, un digno colofón (que no cocolón).

domingo, 2 de agosto de 2015

domingo, 21 de junio de 2015

¿Mr. Mercedes?...


"3 personas muertas y 34heridas tras el ataque de un todoterreno a más 100 km/h en una zona peatonal de la ciudad austríaca de Graz. Las víctimas mortales son una mujer de 24 años, un hombre de 28 y un niño de 4 años.

El conductor del vehículo, ya detenido, un joven camionero padre de dos hijos que presenta síntomas de psicosis. Al parecer, era conocido por protagonizar 'actos de violencia', motivo por el que había sido 'alejado' de su domicilio familiar el pasado mes de mayo.

Aunque las causas del atropello aún no se han determinado, el alcalde de la localidad, Siegfried Nagl, quien casualmente ha sido testigo presencial, ha asegurado que no parecía un accidente.

"El conductor ha arrollado deliberadamente a los peatones, yo mismo he visto cómo atropellaba a una mujer", explicó al periódico Kleine Zeitung."
La realidad a veces copia de la fantasía de un autor como King o eso parece en una primera impresión a los que hemos leído el libro....

jueves, 18 de junio de 2015

LA CUPULA, 3ª TEMPORADA.


LA CUPULA, 3ª TEMPORADA.

Tal como se reveló información sobre la cúpula, los residentes de la ciudad no están seguro de dónde colocar su confianza; nuevas amenazas emergen y sorprendentes forma de alianzas se crean y es que el miedo hace extraños amigos incluso de cama.

 En nada estrenan la nueva temporada en Usa, esperemos verla pronto por estos lares.

sábado, 13 de junio de 2015

Donde digo digo...

Nueva novela, y nuevo proyecto.
Si no hace mucho, ya han pasado tres días por lo que parece, os comentaba la edición en Usa de "Finders Keepers", la segunda parte de la trilogía protagonizada por el detective Hodge, os decía también que nuestro King ya había terminado de escribir la tercera y ultima, por ahora, aventura de este investigador, llevando el titulo de "The suicide prince"; pues no a esto ultimo, el titulo será "End of Watch".
 
Avisados estáis y el que avisa no es traidor..."End of watch"...

miércoles, 10 de junio de 2015

Nueva novela, y nuevo proyecto.

Recién editada en Usa "Finders Keepers" este pasado 2 de Junio, que es la segunda parte de la trilogía protagonizada por el detective Hodges, parece ser que King ya ha terminado de escribir la tercera y ultima, por ahora, aventura de este investigador, llevara el titulo seguramente de "The suicide prince".
Ya esta trabajando en una nueva obra. No descansa nuestro tio King.