jueves, 19 de febrero de 2015

Have en SYFY. 5ª temporada: Capitulo 10: Mortalidad.


Capitulo 10: Mortalidad.

2015. P: 5/10.

Director: Rick Bota.

Sinopsis: El brote de la enfermedad que ha estado plagando Haven alcanza proporciones épicas y todos los esfuerzos están abocados para detenerlo, incluyendo a Pete, un oculta los "problemas". Pete es quien causa este problema en particular.

 Dwight decide confiar en la Doctora Cruz: las personas con problemas. Le muestra su propio problemas y luego le van dando más información hasta que se convence. Todo el mundo quiere deshacerse de ella. La decisión de Dwight lo está haciendo muy impopular. La Doctora Cruz dice que podría ser capaz de curar los problemas si tuviera una muestra de lo que los causa. Dwight decide darle acceso al éter.

Dwight no es el único que quiere el éter. Mara convence a Duke que les toca a ellos dos salvar a Haven del personal del CDC. Duke libera a Mara y se la lleva con él a la oficina de Dwight, donde planea robar el éter y dejar que Mara lo utilice. Dwight llega antes.  Audrey termina enferma, Duke y Mara terminan cara a cara con Pete. Pete pretende ser asesinado por Duke, pero Duke se niega, hasta que Mara apuñala a Pete. Duke lo remata, liberando de este modo a Haven.

Vince ha estado tratando de conseguir que el Gobernador saque de Haven al personal del CDC, sólo para descubrir algo preocupante: El CDC dice que no tienen a nadie en Haven.  Si eso es cierto, entonces ¿quién es la Doctora Charlotte Cruz y que es lo que realmente va a hacer con el éter?

Comentario: Sigue la penosidad de una serie que no logra levante el ala, todo se va haciendo lento y tedioso; prácticamente apenas hay algo interesante y uno de las causas son esas dos Mara y Audrey que no convencen (claro, al misma actriz que esta pasada de rosca). Menos mal que esta Dwight.

No digamos nada del "papelón" que le obligan a realizar al bueno de Duke, un títere en manos de unos pésimos guionistas que no se acuerdan de que el carácter de los personajes no se debe mutar así como así....por cierto, la escena del hospital, donde todos se van quedando sin aires es por decirlo de modo suave "penosa", no tiene pies con bola....Va quedando menos y cada vez yo con menos ganas de seguir una serie que va camino del barranco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario