lunes, 26 de julio de 2021

La historia de Lisey de Pablo Larrain. Capitulos 3, 4 y 5.

 La historia de Lisey (Serie de TV) de Pablo Larrain.

2021. Drama. Terror, thriller, fantástico, King. P: 7/10.

Dirección: Pablo Larraín

Guion y novela: Stephen King. 


Música: Clark

Fotografía: Darius Khondji

Intérpretes: Julianne Moore (Lisey), Joan Allen (Amanda), Clive Owen (Scott Landon), Jennifer Jason Leigh (Darla), Dane DeHaan,  Sung KangGiovanni Celentano, Clark Furlong, Ariana Jalia, Jonathan Rayson, Claire Keane, Anastasia Veronica Lee, Andrea Abello, Brian Hutchison.

 Sinopsis: Una viuda se convierte en objeto de un peligroso acosador, obsesionado con el trabajo de su marido.

Lisey Landon (Julianne Moore) sigue con su vida dos años después de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon (Clive Owen).

Una sucesión de hechos inquietantes hace que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que había suprimido deliberadamente de su memoria al tiempo que se en peligro a causa de un acosador. 


Capitulo 3: Bajo el árbol ñam-ñam.

La búsqueda de la daliva lleva a Lisey a su viaje de bodas y como compartió con Scott el tiempo bajo el árbol ñam-ñam y la confesión de este sobre su hermano Paul y su padre, como tuvieron que encadenar a Paul…

Lisey encuentra la caja de cedro con fotos.

Jim Dooley regresa a la casa de Landon, deja un mensaje de voz amenazador y prende fuego a un granero para alejar a la policía..

Capitulo 4: Jim Dandy.

Lisey después de ser atacada ferozmente por JIm Dooley alias “Jim Dandy” y abre su memoria para encontrar respuestas y soluciones en el mundo de Scott.: Boo’ya Moon. Respuestas y soluciones para ella y su hermana Manda.

Tiene que volver  a ese otro mundo para entrar en sus aguas y recuperar a su hermana peor debe tener cuidado con el Chico Alto…

Capitulo 5: El buen hermano.

Scott le cuenta a Lisey sobre su conocimiento de Boo’ya Moon y le revela, también, los terroríficos recuerdos acerca de su familia, de su padre y de su hermano Paul que termino siendo poseído…

No hay comentarios:

Publicar un comentario