Recién editada en Usa "Finders Keepers" este pasado 2 de Junio, que es la segunda parte de la trilogía protagonizada por el detective Hodges, parece ser que King ya ha terminado de escribir la tercera y ultima, por ahora, aventura de este investigador, llevara el titulo seguramente de "The suicide prince".
Ya esta trabajando en una nueva obra. No descansa nuestro tio King.
miércoles, 10 de junio de 2015
domingo, 7 de junio de 2015
Editado en Usa "Finders Keepers" este pasado 2 de Junio.
Editado en Usa "Finders
Keepers" este pasado 2 de Junio, la segunda parte de la trilogía
protagonizada por el detective Hodges.
"Finders Keepers cuenta la historia de John Rothstein, un
célebre novelista que creó a un personaje llamado Jimmy Gold pero que
desgraciadamente lleva sin publicar un libro muchos años. Un día John es
asesinado por un fan suyo, Morris Bellamy, quien le robará lo que tenía
guardado en su caja de seguridad: dinero y notas para otra novela de Jimmy
Gold. Morris es detenido por otro crimen y encerrado en prisión. Décadas
después un niño llamado Pete Sauberg encuentra las notas de la novela que
estaban escondidas.
Sin embargo, Morris es puesto en
libertad y éste tratará de vengarse de Pete y toda su familia por haberle
robado su tesoro. Es allí cuando el trío protagonista de esta trilogía, Bill
Hodges, Holly Gibney y Jerome Robinson, deben rescatar a Pete y a su familia de
las garras de Morris."
Novela policiaca y con toques de terror
(made in King); King ya consiguió ganar el premio a la mejor novela en los
premios "Edgar" de este año.
miércoles, 3 de junio de 2015
Insomnia del mes de Junio.
Insomnia del
mes de Junio.
Han editado
la revista digital "Insomnia" dedicada exclusivamente a la obra de
Stephen King (y derivados tanto de cine como de la televisión) correspondiente a este
mes de Junio/2015. Muy interesante, sobre todo que es gratuita y muy interesante.
La podéis
encontrar en:
http://www.stephenking.com.ar/
domingo, 31 de mayo de 2015
La Cupula, 3ª temporada.
Nuevo tráiler o avance de la próxima temporada. lo podéis ver en:
https://www.youtube.com/watch?v=p6HjxTatkBE&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=p6HjxTatkBE&feature=youtu.be
sábado, 16 de mayo de 2015
Finders Keepers para el 2 de Junio, Usa.
Una buena pagina de promoción para la novela de King que se editara en Usa el próximo 2 de Junio:
jueves, 7 de mayo de 2015
Premios Edgar 2015, ganador: Stephen King con Mr Mercedes.
Premios
Edgar 2015, entregados en la noche del miércoles 20 de abril por los Escritores
de Misterio de Estados Unidos.
"El
premio a la mejor novela fue para Mr.
Mercedes de Stephen King." Un premio merecido para una novela dura y
brutal; la primera, no será la ultima
pues nos tiene prometido toda una trilogía, novela de este género de nuestro
autor favorito.
(
Recordar que ya Joyland fue finalista el año pasado en edición de
bolsillo. )
Mr. Mercedes de Stephen King. Critica
y comentarios:

Lo
mejor esa primera parte, la de gente normal y corriente haciendo cola en la
madrugada para conseguir uno de los puestos de trabajo prometido, madrugada de
niebla, madrugada de buenas gentes que se verán inmersos en el horror de un
gran mercedes que se les echa encima... También muy conseguido esa parte en la
que vemos al viejo policía retirado Bill Hodges jugando con su pistolita en su
casa, solitario y perdido, el síndrome de la jubilación de todo el mundo solo
que en fase tremebunda americana.
Y
empieza el juego del gato y el ratón entre este viejo poli y el joven asesino
sol que la pregunta es quien es el gato y quien el ratón; la verdad es que ese
punto de relación va cambiando a lo largo de la paginas...es aquí en que se
transforma en una novela de policías clásica, un autentico thriller con dos
personajes muy conseguidos: Hodges y Brady, del que no le faltan detalles
escabrosos, morbosos, bordeando el, límite de la autentica pornografía, un malo
de 24 horas al día, vamos...estos dos personajes los vamos viendo de forma
paralela, sus juegos, sus neuras, sus acciones y motivos, todo de forma muy
convincente, al menos para este servidor al que aguantáis. Los secundarios, no
pueden faltar en una novela de King, bien dibujados y, encima, como homenajes a
otros personajes clasicos de la serie negra de detectives: el ayudante joven,
negro e inteligente: Jerome; la vampiresa atractiva y madura, hermana de una
víctima Janey, y que ganara peso conforme la novela avance ; compañeros de
Brady en sus trabajos, su madre alcohólica y......y el carrito de los
helados...
Autor: Stephen King.
Sinopsis: En las
frías horas que preceden al amanecer, en una ciudad del Medio Oeste que
atraviesa dificultades económicas, cientos de personas sin trabajo,
desesperadas, hacen cola para conseguir sitio en una feria de empleo. De
improviso, un conductor solitario se abre paso entre la multitud en un Mercedes
robado, atropellando a los inocentes, retrocediendo y arremetiendo de nuevo.
Ocho personas mueren y quince resultan heridas. El asesino escapa.
domingo, 3 de mayo de 2015
Insonmia, mes de mayo.
Acaba de salir la nueva revista digital dedicada a Stephen King correspondiente a este mes de Mayo, es ya la nº 289 Insomnia.
La podéis conseguir, es gratuita, lo mismo que las anteriores en:
http://www.stephenking.com.ar/
La podéis conseguir, es gratuita, lo mismo que las anteriores en:
http://www.stephenking.com.ar/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
