jueves, 26 de diciembre de 2013

HAVEN, temporada 2, capítulos 20, 21 y 22.


HAVEN, temporada 2, capítulos 20, 21 y 22.

Capitulo 20: Las mareas que unen.

En un muelle de Haven, un grupo de niños canta una canción sombría, lanzan a uno de los suyos al agua con un bloque de cemento atado a sus pies. Un hombre con el tatuaje, interrumpe a los niños para avisarles que es la hora de la cena.

Ese hombre aparece muerto, con una nota de suicidio en el bolsillo. Por una foto del bolsillo del muerto, se enteran de que el nombre del hombre fue Leath, de la familia Glendower. También descubren que Daniel, el hijo de Leath, está desaparecido.

Audrey y Nathan tratar de contactar con Daniel del clan Glendower, pero la familia se niega. La ex novia de Leath, pide la ayuda del reverendo Driscoll para recuperar por la fuerza a Daniel. Nathan es incapaz de frenarlos, sobre todo porque el reverendo Driscoll culpa a los Glendowers de la desaparición de su esposa hace años.

Logran colarse en casa de los Glendowers, mantienen a Daniel sumergido en una bañera llena de agua y resulta evidente que está más cómodo en el agua. Daniel, al igual que todos los hombres del clan Glendower, están en transición hacia el periodo de tiempo en el que sólo se puede respirar en el agua.

Audrey deduce que la nota de suicidio encontrada fue escrita por Penny, la esposa de Cole Glendower, ella y descubren un secreto aún mayor: Penny es, de hecho, la esposa del reverendo Driscoll. Ella fingió su muerte para casarse con Cole Glendower.

Los niños han sido secuestrados. María, ha tomado a los niños para evitar que los Glendowers puedan dañarlos. Con todos los niños sin aliento para respirar y a punto de morir, Audrey y Nathan deben acudir a un aliado extraño el reverendo Driscoll.

Driscoll se encuentra con la mujer que presumía muerta. María aprende a aceptar el "problema" de los Glendowers y deja que Daniel vaya hacia el mar.

Cole Glendower mató a Leath; éste amenazó con contar al reverendo Driscoll que su esposa aún estaba viva. Nathan no puede meter a Cole en la cárcel. Evi, la esposa de Duke, lo está manipulando para acercarlo al reverendo Driscoll.

Elenco: Emily Rose (Audrey Parker), Lucas Bryant (Nathan Wournos), Eric Balfour (Duke Crocker), Stephen McHattie (Reverendo Ed Driscoll), Vinessa Antoine (Evi Ryan), Brenda Bazinet (Gwen Glendower), Joanne Boland (Mary Collins), Kenneth Welsh (Cole Glendower), Nicholas LeBlanc (Daniel), Chaz Libby (Casey), Christopher Shore (Dr. Lucassi), Scott Baker (Leith Glendower), Elizabeth VanGorder (Mujer Glendower), Joseph Young (Chico #1), Connor Leif Charron (Chico #2), Malcolm Mann (Chico #3), Will McKay (Chico #4).

Dirección: Paolo Barzman

Capitulo 21: Amigo de lo falso.

El banquero Cornell lleva una vida normal, a excepción de clones. Henry, el joven empleado de The Grey Gull, vio matar a uno de sus clones. Duke protege a Henry, pero cuando Duke, Audrey y Nathan matan a un clon, otro clon aparece.

Este nuevo clon es astuto. Convence a Audrey y a Nathan que él es el auténtico Cornell, para que lo dejen solo con Audrey. Cuando el verdadero Cornell llega, se apresuran a salvar a Audrey. Duke y Henry tratan de mantenerse con vida.

Como resultado, Audrey y la copia de Cornell  que ahora posee una pistola, tienen algo en común. Ambos comparten los recuerdos de alguien más. Audrey hace preguntas al clon que tienen que ver con ella misma, mientras logra liberarse una de las manos. El clon se suicida, y se regenera en algún otro lugar.

Mientras Audrey, Nathan y Duke se abren camino a un punto de encuentro, Nathan encuentra un cadáver. En ese momento, Cornell lo golpea hasta dejarlo inconsciente. Resulta que Cornell mató a su jefe y lo escondió en el edificio. Ese es el asesinato de que fue testigo Henry y los clones de Cornell han estado tratando de matarlo, porque él es el único testigo.

Audrey, Duke y Henry aparecen en el momento que Cornell y su clon están a punto de matar a Nathan. Hay disparos y Audrey y Duke se quedan sin munición. Sin otra forma de salvar a Nathan, Audrey habla con el clon de Cornell, convenciéndole de que puede vivir una vida por sí mismo, en vez de ir detrás de Cornell. Entonces mata a Cornell y, con el ciclo cerrado, se desvanece en el aire.

Una vez finalizado el asunto de Cornell, Duke se toma tiempo para llamar al padre de Henry, para reunir a las dos. Duke considera que la vida de Henry va por mal camino y quiere algo mejor para él.

Evi le comenta al reverendo Driscoll que Nathan tiene archivos secretos de los "sucesos extraños" en la estación de policía. Driscoll consigue los archivos y los usa para lograr que Nathan sea despedido como jefe de la policía. Por desgracia para Evi, Duke se entera de su doble juego, cuando utiliza su teléfono celular para tomar una imagen de Nathan.

Elenco: Emily Rose (Audrey Parker), Lucas Bryant (Nathan Wournos), Eric Balfour (Duke Crocker), Stephen McHattie (Reverendo Ed Driscoll), Vinessa Antoine (Evi Ryan), Cristian de la Fuente (Cornell Stameron), Connor Price (Henry), James Swansburg (Clon de Cornell), Mark Graham (Gerst), Lauren Messervey (Mujer borracha), Andrew MacVicar (Padre de Henry), Collin Hluchaniuk (Colin el Policía).

Dirección: Stephen Reynolds

Capitulo 22: Clausura.

Dwight, "el limpiador" de Haven, es arrestado por el oficial Stark. El nuevo sheriff es Merrill. El oficial Stark muere de una extraña enfermedad, Audrey y Nathan saben que algo extraño se oculta, pero no se lo pueden decir a Merrill.

Duke lleva a Evi a la comisaria porque ella muestra señales de la misma enfermedad que el oficial Stark. El jefe Merrill pone en cuarentena a la ciudad de lo que él piensa se trata de un arma biológica. La única persona fuera de la estación en la que Nathan puede confiar es Dwight.

El jefe Merrill contrae la mortal enfermedad y muere, Duke consigue una confesión de Evi: se le instruyó para "ayudar" a Duke consiguiendo que Nathan fuera despedido. Audrey entrevista a la gente en la estación, buscando a la persona que causa la enfermedad. Evi escapa del lugar, recibe un disparo y muere.

Nathan logra frenar a Duke, quien trata de vengar la muerte de Evi, justo cuando Audrey encuentra a la culpable: Nikki Coleman, mujer maltratada cuyo miedo a su ex- está causando la enfermedad. Mientras Audrey conversa con Nikki, el Doctor Underwood convence al recién regresado Chris a que le ayude a encontrar un arma de fuego, pero Underwood es el ex-marido de Nikki.

Chris intenta utilizar su carisma para ayudar, pero el único que puede revertir la enfermedad es Nikki. A media que ella demuestra fortaleza, la enfermedad cede en los afectados y se centra en su ex-marido. Con ese problema resuelto, ahora Nathan debe encontrar una manera de detener a los policías apostados fuera. Justo cuando los hombres armados empiezan a disparar, llega Dwight y salva a Nathan con su propio "problema", el poder de atraer las balas.

Con Evi muerta, el reverendo Driscoll tiene que planear un nuevo juego para controlar a Duke, que pretende ser receptivo, pero no lo es: Chris y Audrey rompen relaciones, con Chris prometiendo convertirse en una mejor persona; Nathan deja que Dwight haga pasar la muerte de Evi como un caso ya cerrado. Dejarán que el reverendo Driscoll continúe por su propio camino.

Elenco: Emily Rose (Audrey Parker), Lucas Bryant (Nathan Wournos), Eric Balfour (Duke Crocker), Vinessa Antoine (Evi Ryan), Stephen McHattie (Reverendo Ed Driscoll), Jason Priestley (Chris Brody), Adam Copeland (Dwight), Dylan Neal (Dr. Hugh Underwood), Kristin Booth (Nikki Coleman), Ron White (Jefe Merrill), Glenn Lefchak (Stan), Joey Campbell (Oficial Paul Stark), Kim Parkhill (Madre), Randy Boliver (Matón).

Director: Jason Priestley

No hay comentarios:

Publicar un comentario