Capitulo 10: Romanos.
P: 6/10.
Molly le explica a Henry lo que ha aprendido de "The Kid" con respecto a sus vidas y realidades que se entrecruzan.
Henry y The Kid son arrestados como sospechosos de las muertes producidas. En la cárcel, The Kid le dice a Henry que el mal lo sigue porque es una anomalía a esta realidad, y que deben ir juntos a Castle Lake antes de que los sonidos, que significan que las realidades están entrelazadas, desaparezcan.
Se producen más muertes extrañas, que llevan a algunos reclusos de Shawshank a matar a civiles y oficiales en la cárcel de Castle Rock. Henry y "The Kid" escapan en la confusión, con "The Kid" forzando a Henry, a punta de pistola, a Castle Lake. Henry comienza a recordar su experiencia con su padre en 1991, incluyendo el hecho de que empujó al Pastor Deaver por un precipicio por planear matar a su madre, Ruth. Henry logra dominar a "The Kid".
Un año después. Henry vive en Castle Rock como abogado de propiedades, Molly es una exitosa agente de bienes raíces en los Cayos de Florida y "The Kid" está preso en el ahora abandonado Shawshank.
Jackie habla con Dean Merrill sobre el libro que está escribiendo y sus planes de viajar al oeste para
investigar su historia familiar.
"Todo acaba como empieza en una espiral que no cesa...
Lo blanco y la negro ¿simbolismo? pero las piezas del ajedrez son blancas y rojas. ¿simbolismo también?...
Henry pasa a ser el guardián de su hermano blanco ¿o es al revés?...
perdonar pero no me ha gustado este final, de Perogrullo, de los que hay alguien que quera explicártelo porque claro somos, nosotros los espectadores, imbéciles...no entendemos anda de las realidades alternativas....je...je...je...
Un 6/10 me parece mucho, en fin, a por la segunda temporada pues parece ser que aparece Annie Wilkes la enfermera de Misery, la que le dio un Oscar a su intérprete, la genial y única Kathy Bates...veremos por dónde van los tiros de estos guionistas porque el personaje es para un diez y mas...esperemos que no se lo carguen con sus gilipolleces."
No hay comentarios:
Publicar un comentario