lunes, 13 de mayo de 2013

The mangler 2 de Michael Hamilton- Wright.


The mangler 2 de Michael Hamilton- Wright.
2002. Terror, secuela. P: 3/10.
Director: Michael Hamilton- Wright.
Interpretes: Lance Henriksen, Chelse Swain, Philippe Bergeron, Dexter Bell, Daniella Evangelista, Miles Meadows, Will Sanderson
Sinopsis:
Una joven por error mete el Mangler 2.0, un virus informático, dentro del sistema informático de su nueva universidad, y empiezan a suceder inexplicables tragedias.
Comentarios: Absurda secuela basada en la adaptación de un libro de Stephen King. Si la original ya no era nada del otro mundo pero tenía su aquel (de hecho a mi me gusto dentro de lo que es) esta es por definición un ejemplo clásico de "bodrio" infumable.
Me queda la duda de que pinta aquí un actor como Lance Henriksen, pero ya sabemos que estos también comen y cenan y beben y un largo etcétera de cosa; manda don dinero.
Directa a video, es decir a acumular polvo en las estanterías del video club salvo alguien como yo/tu/el  la coge por aquello de veremos...o la encuentre en las ofertas de todo a un euro....je, je, je...
Malas actuaciones,  peor  música, fotografía que mejor no hablar, efectos especiales que ya ya ya...
Y dicen que hubo tercera parte, si la localizo ya os contare mis queridos sufridores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario